who's online
Ham Do Wilde

viernes, 12 de septiembre de 2008

"MI SUEÑO"

¡¡¡hola amigos!!! quiero contarles que a partir de la semana que viene empiezo a dar clase en un club ser ca de mi barrio lo que me llena de emoción es que este club ayuda a comedores y a una salita de primeros auxilios siempre quise ayudar a quienes mas lo necesitan y gracias al mtro. sanchez eduardo. quien me enseña el hermoso arte que es HAM-DO. gracias a el puedo cumplir MI SUEÑO.la ver da de la emoción no me salen las palabras solo les digo alos profesores y al maestro SANCHEZ ¡¡¡GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑAN . cualquier consulta este es mi mail LUCASHAMDO@HOTMAIL.COM .y no me quiero olvidar tanbien de: ely,oscar y jose luis quienes son parte de mi sueño los quiero desde lo mas profundo de mi corazon chicos

No hay comentarios: