who's online
Ham Do Wilde

lunes, 4 de agosto de 2008

"SIEMPRE LES VOY a AGRADECER"

hace unos 15 años comienzo la practica de artes marciales.en esos tiempos se entrenaba bastante duro.mi primer profesor que tube se llama GUILLERMO DURAN(tang-su-tae.do)una persona muy detallista en las(formas,guiones o coim)si era necesario para el que las repitamos 10 veces o mas avia que hacerlo hoy en dia es una de las partes que mas me gusta de las artes marciales gracias ¡¡sabon guillermo duran!!
luego de unos años entro en la(federacion mundial de tang-su-do moo-duk-kuan)ahi comenze con el sabon OSCAR BRELIS.con el entrene mucho la parte de avances y combate luego pase con el director de la escuela el maestro PABLO FERNANDEZ.el nos entrenaba en la parte de armas y por ultimo dentro de la federacion el profesor CARLOS BERNAL la parte de la defensa personal.
luego sali del contexto de lo marcial tradicional y comienzo en el sistema argentino de seguridad personal (aspa) con el maestro DIEGO MARTINEZ luego entreno con el sabon MARCELO DE CARO (sipalki) quien asta el dia de hoy me encuentro y me enseña en la parte de armas y tecnicas de manos vacias hoy estoy entrenando con el instructor DAMIAN YASKOWIAT(krag maga) pero ante todo quiero agradecer aquien me esta enseñando mucho en lo marcial y me enseño y me alienta a que cumpla mis objetivos gracias por todo maestro EDUARDO SANCHEZ. y gracias a todos los maestros que tuve que siempre los voy a tener a todos guardados como un gran tesoro en mi corazon ¡¡¡millones de gracias!!!

No hay comentarios: