who's online
Ham Do Wilde

viernes, 25 de julio de 2008

"El encuentro College"

el día sábado 10/05/2008 se llevo a cabo ´´el encuentro college´´se trato de una reunión entre alumnos del año pasado y del actual .pasamos 3 horas muy lindas contando nuestras vivencias en particular fueron 3 horas especiales.compartir con AMIGOS.lo que viví y ellos también contaron lo suyo,no faltaron las emociones y las risas para los del college actual.fue nuestra finalizacion del curso de (capacitacion instructor college)quiero ante todo agradecer al grupo de amigos que formamos ely,joseluis,oscar y quien escribe (los 4 fantasticos) por el apoyo que me dieron ¡¡¡los quiero mucho chicos!!! y a los profesores: EDUARDO SANCHEZ y HORACIO MERELE por todo lo que me enseñaron desde lo mas profundo de mi corazon ¡¡¡ gracias profes!!! y no me quiero olvidar sabones de HAM-DO que me dieron todo su apoyo a ellos tambien gracias por todo

No hay comentarios: